NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


lunes, 2 de marzo de 2009

Curso de Especialización sobre Derechos Indígenas

Nuestra colega María Alicia Baca Macazana, nos hace llegar una invitación para el Curso de Especialización sobre Derechos Indígenas que -que ha comenzado el 02 de este mes que corre y se prolongará hasta el día 09 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas- se desarrolla en la Facutad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El curso es organizado por el CAEDI.
El tema primordial a tocar será: "Derecho al territorio y conflictos sociales".
Habrá una consulta previa cuya temática es: "Incorporación de la consulta en la Elaboración y Aprobación de leyes por el Congreso de la República."
Los expositores son los abogados:
1. Handerson Bady Casafranca Valencia (Asesor del Congreso de la República).
2. Henry Carhuatocto Sandoval (Investigador de asuntos indígenas - CAEDI).
El ingreso es completamente libre, pero se entregará certificados a los asistentes, previa inscripción, la misma que puede ser solicitada al siguiente correo electrónico: caedi_0rg@hotmail.com
Los talleres de Derecho de Pueblos Indigenas, comenzaron en San Marcos desde hace ya cuatro años. La actividad que han venido desplegando, desde entonces, es realmente encomiable.
Muchos de nuestros colegas estarán deseosos de tener más información que la que habitualmente se obtiene en los medios de comunicación, que más callan que informan estos aspectos cruciales de quienes precisan de nuestra solidaridad en los más diversos planos en que se les puede otorgar.

(Para ver la información, hacer dos clicks en la imagen verde que esta en la parte superior de este texto).

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog