NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


sábado, 4 de septiembre de 2010

Carta de A. Faruk... a Elsa Alcántara


Subject: RE: Cuota mensual de Colegiado
Date: Thu, 26 Aug 2010 13:54:16 +0000

Señora Elsa Alcántara: Le saludo atentamente y en su condición de Directora de Economía del llamado Consejo Directivo Descentralizado de Lima del CAP, y solicitarle me proporcione la dirección donde la institución tiene sus oficinas a fin de hacer los aportes personalmente. Hace algún tiempo hice depósitos en el Banco Continental a nombre de Sra. Vivar, luego me entero de conflictos entre los miembros y un cisma con otra directiva.
Tomé conocimiento que usted es bachiller en Sociología graduada en la Universidad del Centro, y me dejó en duda la legalidad de su participación en el Colegio de Antropólogos. De igual manera, estoy enterado que varios miembros que han sido aceptados en el colegio, son egresados o bachilleres, lo que va en contra de lo dispuesto por la Ley 24160.
Mi carta anterior no fue respondida, por tanto asumo que no tienen un argumento consistente que aclare mis cuestionamientos por el mismo dicho conocido "que quien calla otorga".
Esperando una aclaración al respecto, quedo de Ud. Atto.
A. Faruk S.Z.

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog