NOTA BENE:

Tutaykiri fue Revista del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima entre los años 2009 y 2011, siendo su Director Walter Saavedra.

jueves, 23 de junio de 2011

Rainer Hostnig: Investigaciones sobre Pusharo y Chuquinga

Rainer Hostnig, de nacionalidad austriaca, es de profesión Ingeniero Agrónomo (M.Sc.) y licenciado en idiomas, con estudios en la Universidad Técnica de Berlin, la Universidad de Kassel y la Universidad del Sarre, Alemania. Hostnig ha sido coordinador de programas de desarrollo rural para la Cooperación Austríaca en Perú y Guatemala y Codirector Europeo del Proyecto PROMANU para el fortalecimiento de la Biosfera y Parque Nacional del Manu, financiado por la Unión Europea.
El campo profesional de Rainer Hostnig es el desarrollo rural, manejo de áreas protegidas y conservación de medio ambiente. Actualmente se desempeña como asesor del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia en un programa financiado por la Comisión Europea.
En sus tiempos libres se ha dedicado desde varios años al estudio del arte rupestre peruano, habiendo publicado un primer inventario integral del arte rupestre del Perú en 2003 (incluyendo geoglifos y arte mueble de tradición rupestre) y organizado, con apoyo de la Universidad Nacional San Abad del Cusco, el primer simposio nacional de arte rupestre en 2004 en la ciudad del Cusco. Varios artículos de su autoría se encuentran disponibles en la página web especializada

http://www.rupestreweb.info.com/

Hostnig es miembro de la Sociedad de Investigación de Arte Rupestre de Bolivia (SIARB) y su representante en el Perú.
Su dirección de contacto es:
E-mail: rainer.hostnig@gmail.com

Cel. 0591 71566433


Los textos que estamos publicando han sido tomados de Rupestreweb

http://www.rupestreweb.info.com/


http://www.scribd.com/full/29756637?access_key=key-83agore68wc1m4c0579

Pintura Indigena en Tejas Ornamentales Del Templo Colonial de Chuquinga


http://www.scribd.com/full/29766424?access_key=key-23uflgpya0zvvcx9xw0o

Pusharo

No hay comentarios:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del blog