NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 12 de octubre de 2018

CARTA ABIERTA A DON ALBERTO FUJIMORI EX PRESIDENTE DEL PERU

Carta del Dr. Víctor Raúl Castillo Maury

Me dirijo a usted, impulsado por la lástima que me provoca, verlo postrado en una cama hospitalaria solicitando piedad por su persona a fin que no lo encarcelen nuevamente por los delitos cometidos por usted en el cargo de Presidente de la República del Perú. De inmediato llegó a mi memoria cuando yo, como médico de Servicio de Guardia de la Sanidad del Grupo 8 de la Fuerza Aérea del Perú, durante su largo Gobierno ilegal, fui llamado de Emergencia al Salón Chavín, para atenderlo a usted que requería atención Médica urgente. Al estar a su lado, le extendí cordialmente mi diestra para saludarlo y usted señor Fujimori, sentado en aparente buen estado de salud, despierto, menospreció mi mano y la dejó en el aire despreciada, pese a que mi saludo era a nombre de los EX ALUMNOS UGARTINOS y donde usted también estudió. 


De inmediato pude entender, que estaba atendiendo a un paciente, sano, con pequeñas dificultades gástricas (DISPEPSIA) pero lleno de SOBERBIA Y VANIDAD. Ahora que ha pasado el tiempo y al verlo en una camilla, fingiendo mal estado Cardiaco y con gestos lastimeros, me invade mucha pena, pero no por usted, sino, por todos los Peruanos, que hemos tenido un Presidente COBARDE, QUE RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERU POR FAX ANTICONSTITUCIONALMENTE y ahora con malestar fingido quiere impresionar a la opinión pública. Le aseguro a usted, que cuando vuelva a la Cárcel, NO VA A MORIR, PORQUE EN ESA PRISION DE ORO USTED DISFRUTA DE TODO, LO QUE NO PUEDE UN PRESO COMUN Y CON MAS AÑOS DE ANCIANIDAD, PERO PREFIEREN MORIR DE PIE, EN PAGO A LA SOCIEDAD POR LOS DELITOS COMETIDOS. Por último, frente a la muerte, hay que ser valiente y solamente tener dignidad para saber pedir perdón por los daños cometidos. ¡ VIVA EL PERU ¡

(Foto tomada de Internet: www.elnuevodia.com ).

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores