NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


miércoles, 25 de febrero de 2009

Concurso de investigación "Perú, país amazónico".

El Centro Cultural “José Pío Aza” -creado por misioneros dominicos- está organizando el 1er Concurso de Investigación sobre la Amazonía que lleva por nombre "PERÚ, PAÍS AMAZÓNICO”.
Todo esto nos muestra la preocupación que tienen los misioneros dominicos por lo que está pasando en la amazonía y por lo que puede acontecer en el futuro.
Quienes participen en este evento, han de estudiar las culturas amazónicas teniendo en cuenta que nos encontramos en un mundo globalizado, del que las poblaciones nativas de la amazonía no pueden verse excluídas.
Este concurso -según señalan los organizadores- busca promover la investigación y el análisis de las realidades amazónicas, su repercusión en los pueblos que la habitan y la conservación de su biodiversidad y recursos naturales.
La temática de la investigación o estudio de análisis que se presente será a elección del concursante, pero necesariamente deberá estar enmarcada en este eje temático transversal: Las culturas amazónicas en un mundo globalizado.

En este concurso, pueden participar libremente los estudiantes de Pre-grado, Post-grado, Maestría o Doctorado de cualquier Universidad del Perú. Los dominicos ponen a disposición de los interesados, su biblioteca "P. Ricardo Álvarez Lobo". Pueden ver el material que tiene esta biblioteca en el siguiente enlace: http://www.selvasperu.org/biblioteca.html
Las personas interesadas pueden acercarse -si así lo desean- al Centro Cultural José Pío Aza en Jr. Callao 562 - Lima o llamar al teléfono: 331 0771.

La inscripción es gratuita y las investigaciones se recibirán hasta el 30 de agosto del 2009.
La ficha de inscripción y las bases del concurso pueden obtenerse en la siguiente página web
www.selvasperu.org o vía e-mail a través de la siguiente dirección: informes@selvasperu.org.

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog