NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 6 de febrero de 2009

Discusión sobre diversidad Sexual CONTRANATURA, Universidad Central de Venezuela

La Colega venezolana Emanuele Amodio (arinsana@gmail.com) ha enviado la siguiente comunicación :

Estimados colegas, especialistas, estudiantes e interesados:

La Escuela de Antropología de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el Grupo de Discusión sobre la Diversidad Sexual CONTRANATURA de la Universidad Central de Venezuela se complacen en informar sobre el pronto inicio del Diplomado Cultura, Género y Diversidad Sexual a partir del 3 de marzo de 2009.

Nos complacería contar con su participación en tan novedosa y actual discusión, por lo que adjuntamos a esta invitación el afiche y el programa del diplomado con todos los datos académicos, logísticos y financieros necesarios para su información.

De la misma manera, le agradeceríamos la difusión de esta información a todos aquellos que podrían interesados en participar así como que confirmen su participación por esta misma vía quienes tengan la certeza de acompañarnos en esta iniciativa ya que el proceso de inscripción ya está abierto en la Coordinación Académica de la Escuela de Antropología.

Cualquier información, comunicarse por esta dirección o por la dirección electrónica y teléfonos indicados en el afiche.

Se despide,

Escuela de Antropología (FaCES-UCV) y CONTRANATURA


Mayor información en:

http://www.escueladeantropologia.com/





No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog