NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 21 de mayo de 2010

IV Festival Palabra en el Mundo, Peru 2010


“La diversidad hace más ancho el mundo” es el lema que adopta el Círculo Kachkaniraq para llevar adelante el "IV Festival Palabra en el Mundo Perú", donde participan nuestros queridos colegas y amigos: Rosina Valcárcel (Organizadora), Ana María Intili (Coordinadora), Patricia del Valle (Asesora), Melissa Patiño, Germán Atoche, Manuel Mosquera (Asistencia artística-técnica).
Este importante evento se desarrollará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, antigua Estación Desamparados). Participan en el "IV Festival Palabra en el Mundo Perú", el Proyecto Cultural SUR Internacional, la Revista Isla Negra y el Festival Internacional de Poesía de La Habana. Las ideas que impulsan este evento son la paz, la fraternidad, el trabajo, la amistad, la vida, que son temas que tornan más ancho el mundo en el cual vivimos y que debido a intereses mezquinos se ha ido empequeñeciendo a pesar de no haber dejado jamás de ser un mundo ancho a pesar de haberse convertido ya en algo ajeno.
Rosina Valcárcel, organizadora de este destacable evento, cuenta con la importante labor y colaboración de las siguientes connotadas personalidades: Ana María Intili, Melissa Patino, Patricia del Valle, Manuel Mosquera y Germán Atoche. La labor de todos ellos hará que este festival sea una muestra significativa de la intelectualidad.
Asistamos todos a este Festival que está convocado para el sábado 22 de mayo a las 4:00 pm. en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. Todos los poetas, maestros, periodistas y público en general están invitados a ser participes de este evento donde se hablará del aire, la diversidad, el pan, las flores, la vida y, en general, de todas las temáticas de interés para el ser humano.

IV Palabra en el Mundo Perú 2010

KACHKANIRAQMI

Aquí estamos todavía

País: Perú

Ciudad: Lima

Lugar: CASA DE LA LITERATURA PERUANA

Jr. Ancash 207 (Ex estación de Desamparados), Lima

Día y hora: Sábado 22 de mayo, 4: 00 a 7: 00 p.m.

Lugar: CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA,

Plaza Washington, Natalio Sánchez 181-185, Santa Beatriz

Día y hora: Miércoles 26 de mayo, 7: 30 a 9 y 30 p.m.

Organizadores: Círculo Kachkaniraqmi

IV FESTIVAL PALABRA EN EL MUNDO

Nos adherimos al llamado que hacen en distintos países del mundo el “Proyecto Cultural SUR Internacional”, la Revista Isla Negra y el “Festival Internacional de Poesía de La Habana”, actividad que se realizará entre el jueves 20 y el miércoles 26 de mayo del 2010. Partimos de la premisa de que la diversidad hace más ancho al mundo. Deseamos expresar: diversidad, naturaleza, paz, aire, agua, trabajo, flores, vida. Todo aquello que torne más ancho al mundo. Participarán artistas, trabajadoras y trabajadores de la cultura, aquellos que hacen florecer los sueños.

PERÚ

FOTOGRAFÍA

Félix Nakamura / Lucila Walqui

Oscar Chambi /Milena Carranza

Narrativa

- -Maynor Freyre / Roberto Reyes / Zelideth Chávez

- Teófilo Gutiérrez / Carlos Rengifo

Música

Piero Montaldo/ Marcela Pérez Silva

///

Juan Cristóbal/ Julio Nelson/ José Luis Ayala/ Rosina Valcárcel/ Armando Arteaga / Juan Carlos Lázaro/ Bernardo Álvarez/ Gonzalo Espino/ Jorge Luis Roncal/ Ana María Intili / Mapy Kruger/ Ugo Carrillo/ May Rivas/ Patricia del Valle/ Willy Gómez/ Ángel Garrido/ Carlos Carnero/ Rodolfo Ybarra/ Alessandra Tenorio/ Odette Vélez/ Leda Quintana/ Giancarlo Huapaya/ Rosario Paz Soldán/ Manuel Mosquera/ Ruth Hurtado/ Yolanda Prada/ Luis Lagos/ Germán Atoche/ Melissa Patiño/ Karina Valcárcel/ Julio Carmona (Piura)/ Gloria Mendoza (Puno-Arequipa)/ Nicolás Matayoshi (Huancayo)/Carolina Ocampo (Huancayo) / Gladys Basagoitia (Italia)/ Óscar Málaga (Nueva Zelanda)/ Jorge Nájar (Francia)/ Roger Santiváñez (EE.UU)/ Sandro Chiri (EE.UU)

Palabra en el mundo:

Rosina Valcárcel_ Organizadora

Ana María Intili: Coordinadora

Patricia del Valle: Asesora/ Melissa Patiño, Germán Atoche, Manuel Mosquera: Asistencia artística-técnica

contacto e-mail: c.kachkaniraqmi@gmail.com

Pdta.-

La difusión empezó, se puede verificar en las revistas

Isla Negra: http://isla_negra.zoomblog.com/

Actualmente: http://revistaislanegra.blogspot.es/

Redacción Popular: http://www.redacciónpopular.com/,

en el blog Cosas que me pasan: http://elgatodescalzo.wordpress.com/

Rosa La Baez ( La Polilla), etc..

Apoyos de:

Casa de la literatura Peruana

Centro Cultural de España

Lima, 7 de mayo de 2010.

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog