NOTA BENE:

Tutaykiri fue Revista del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima entre los años 2009 y 2011, siendo su Director Walter Saavedra.

martes, 11 de enero de 2011

Un relato de Noelia, premiado en Andalucia...


Noelia Ruiz Calderón, nació en Benamocarra, Andalucía.
Noelia escribe desde muy pequeña. El concurso de cuentos que acaba de ganar -y que TUTAYKIRI se honra en publicar-, no es la primera presea que ha obtenido a su corta edad. En muchos concursos ha participado y ocupado el primer lugar.
Entre otras cosas, a Noelia le gusta también pintar y cocinar.
A sus doce años -intensamente vividos-, tiene la mentalidad bastante despierta y abierta a muchos temas. Su curiosidad pareciera no querer dejar nada de lado. Su capacidad inquisidora es inmensa. Noelia es, pues, una niña muy despierta e imaginativa.

Cuando estas líneas escribimos, en el instante mismo en que la estamos escribiendo, es como si la estuviéramos viendo esgrimir una sonrisa tan alegre y juguetona que nos contagia completamente y nos llena también, a nosotros, de esa chispa de vida que es el motor de su existencia.
Su madre, Ana Maria Calderón, es una mujer muy inquieta intelectualmente. Forma parte de "Athenea", una asociación cultural andaluza cuya actividad infatigable cuenta con los esfuerzos de muchos destacados habitantes de Benamocarra.
Walter Saavedra.



http://www.scribd.com/full/46668011?access_key=key-280sde1kjamw47ge76ba

Mis Amigos Del Hospital Comarcal

No hay comentarios:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del blog