NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


lunes, 28 de junio de 2010

La mejor cebicheria del Peru, segun El Comercio.

Esta es una encuesta realizada por la ARMAP. Y lo interesante no es sólo el artículo, sino sobre todo los comentarios provenientes de todas partes del Perú, protestando por el resultado. Nosotros, los peruanos, jamás dejamos de protestar por algo.
Pero más interesante aún es el lector que reenvia este texto y aprovecha para hacer propaganda para su pueblo cercano a Chimbote: Samanco. Leamos lo que dice:

http://elcomercio.pe/noticia/501717/sepa-cuales-son-mejores-cebicherias-peru

Según El Comercio y RPP, luego de la encuesta hecha a nivel nacional, los internautas han elegido a la Cebichería El Ajicito, de Chimbote, como la mejor del Perú. Así que, tapándose un poco la nariz (por el olor a harina de anchoveta), cuando vayan a Trujillo dense su vueltecita por Chimbte para saborear ese rico plato peruano; y después se dan un saltito a Samanco (como regresando a Limonta, a 15 minutos de Chimbote) y visiten el Restaurante de Doña Ana Léctor, y con toda seguridad van a pensar como yo, que su cebiche es el mejor que jamás hayan saboreado. Y su sudado de cabrilla... ya no ya, y su causa de raya hummm.
Salud.

Entonces, ríanse un poco con los comentarios que ha ocasionado el concurso de la ARMAP.





Las mejores cebicherías del Perú

1 comentario:

Anónimo dijo...

El restaurante cebicheria EL MERCADO en Miraflores, Lima resulto malo. Mala la atencion, no respetaron la reserva pese a que llegamos en los 10 minutos de tolerancia. La mujer que recibe una pedante sin roce ni criterio y ademas mentirosa (con el reloj adelantado). Bueno, esperamos 40 minutos mas y nos sentamos. Pedimos 5 platos diferentes y…no vale la pena. Pisco sour nada destacable. El chef Osterling debe ser bueno pero no creo que este al frente de la cocina que probamos. 4 puntos sobre 10. Alli cerca en el malecon de la marina esta FRANCESCO que es un 9 sobre 10 constante.

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog