NOTA BENE:

Tutaykiri fue Revista del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima entre los años 2009 y 2011, siendo su Director Walter Saavedra.

jueves, 24 de junio de 2010

La situacion del Colegio Profesional de Antropologos de Lima



El positivamente inquisitivo antropólogo Ivo Urrunaga nos ha hecho llegar algunas interrogantes. Nosotros apreciamos que nos haya dado esta oportunidad para clarificar nuestra situación y hemos ido respondiéndole.
El ha vuelto sobre el tema y hemos ampliado, a su pedido, lo que ya habíamos dicho. Por supuesto, todo se ha suscitado ahora porque él lo ha planteado y porque nosotros hemos accedido a su solititud, pero todo esto era algo que ya estábamos pensando enfrentar en breve.
Aquí publicamos todo lo que le decimos porque, como Ivo Urrunaga bien lo dice, es una preocupación de los antropólogos, que no solamente de él.
Esperamos que cualquier otra interrogante nos la hagan llegar para poder absolverlas adecuadamente.
La carta inicial de Ivo decia así:

De: Ivo Urrunaga
Asunto: Consulta con Respecto al Colegio de Antropólogos
Fecha: martes, 15 de junio de 2010, 01:23 pm
Saludos.
Hoy recibí, en respuesta a una consulta, un correo de un colega manifestándome lo siguiente:
“…les comento que las elecciones se desarrollaron en las diferentes regiones del país, en este proceso se eligieron a los Consejos Descentralizados y se votó por un Nacional, el resultado para Lima fue: Decano del Concejo descentralizado Lima es el Antrop. Carlos Aramburú, el Decano Nacional es Armando Medina Ibáñez”
Eso no hace sino confundirme más. ¿Quién o quienes conforman el Colegio de Antropólogos en Lima? ¿Está recopnocido (SUNARP; etc)? ¿Cómo adeherir a tal o cual Colegio si no se sabe a ciencia cierta cuál es el oficial? ¿Carlos Aramburú está entrando en reemplazo de Walter Saavedra o se trata de otra directiva?
¿No creen que ya va siendo hora de que se esclarezca y solucione la real problematica del Colegio?
Saludos,
Ivo urrunaga C.

Antropólogo

Las cartas de respuesta del CPALIMA, se publican comenzando por la última. Hemos incluido otras cartas que se nos habían escapada antes... los cambios los podrán apreciar cuando los revisen.


http://www.scribd.com/full/33564198?access_key=key-9aeyil6eusy84t58dmk


La situación del CPALIMA queda

No hay comentarios:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del blog