NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Poryecto identidad chimbotana


PROYECTO IDENTIDAD CHIMBOTE...
SE TRASLADA AL CENTRO CULTURAL CENTENARIO
Se inicia el Plan de Investigación Arqueológica y la Mistura de Chimbote

La Exposición Itinerante del “Proyecto Identidad Chimbote”, después de una exitosa concurrencia por espacio de 20 días en la Sala de Arte de la MPS , cumple con la más prolongada realizada hasta hoy, hacia el 104 Aniversario de Chimbote, trasladándose al Centro Cultural Centenario, iniciándose desde el jueves 16 del presente mes. En esta ocasión estará dirigida a las instituciones educativas en la II Feria de Orientación Vocacional 2010, que reunirá a dos mil escolares.
Asimismo, se complementará con dos actividades importantes durante el mes, que permitirán darle mayor Valor Turístico a Chimbote: Mistura de Chimbote con el “Jugoso y la Causa de Pescado” y el inicio del Plan de Investigación Arqueológica, con la dirección del prestigioso mochicólogo Dr. Régulo Franco Jordán arqueólogo de la Fundación Wiese y asesor de la MPS.
El Proyecto es de inclusión social, por lo que la Municipalidad provincial del Santa promueve junto al Centro Cultural Centenario, ULADECH Católica, Universidad San Pedro, Cámara de Turismo del Santa - CAMTUR, Asociación de Restaurantes y Afines - ARAPS, Asociación de Promoción Cultural y Turística San Pedro - PROCTUR, Revista Chimbote News, SECOMTUR, ATLANTA y la Asociación de Guiadores del Terminal Terrestre El Chimbador - AGUITECHI. Chimbote, setiembre del 2010

Juan Alberto Jorge Estrada
Coordinador de Proyectos Arqueológicos y Turísticos MPS
Cel. 943-683200, esmyperu@yahoo.es


http://www.scribd.com/full/37593144?access_key=key-vulid3l1qfxu8lh7dq9

Iconos_y_visitas_al_PICH_Sala_de_Arte[1]

Envío de Elfi Detan.

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog