NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 1 de octubre de 2010

Violeta Carnero en el abrazo entre Marcel Valcarcel y Fanel Guevara



De: fgg53@hotmail.com
Para: mvalcar@pucp.edu.pe
Fecha: Mon, 27 Sep 2010 18:48:23 -0400
Asunto: FW: [TUTAYKIRI] Violeta Carnero ha partido... y con nosotros se quedara por siempre.

Hola Marcel.
Recibe mi cordial y cariñoso saludo.
Aunque tarde, quiero expresarte mi solidaridad y afecto y que sientas mi compañía a la distancia en el dolor que sientes por la partida de tu querida Mamá. Yo anduve por esos lares del Perú y no pude estar en los momentos cercanos. Pero quiero dejar mi abrazo y mi amistad para que siempre cuentes con ella.
Un abrazo muy fuerte.
Adjunto un recuerdo de ella, del Colegio de Antropólogos.

Saludos
Fánel Guevara.


From: mvalcar@pucp.edu.pe
To: fgg53@hotmail.com
Subject: Re: FW: [TUTAYKIRI] Violeta Carnero ha partido... y con nosotros se quedara por siempre.
Date: Tue, 28 Sep 2010 08:52:14 -0500

Gracias Fánel por tus palabras.
Te adjunto el texto que leí el día que le hicimos un homenaje a Violeta en la casona de San Marcos.
Cariños.
Marcel.


Funerales de Mama Grande... de Marcel Valcarcel

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog