NOTA BENE:

Tutaykiri fue Revista del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima entre los años 2009 y 2011, siendo su Director Walter Saavedra.

viernes, 15 de octubre de 2010

Volvemos al sector Educación... de Nancy Pimentel Pinello


De: Nancy Pimentel
Asunto: Volvemos al sector Educación
Fecha: jueves, 14 de octubre de 2010, 09:41 am

Estimados amigos:

Agradecemos a todos ustedes por solidarizarse con los días de incertidumbre que hemos pasado desde la dación del D.S. 001-2010 del Ministerio de Cultura en el que se absorbía a todas las escuelas de arte.

Hoy, jueves 14 de octubre, ha aparecido publicado en el diario El Peruano, la modificación al mencionado Decreto Supremo en el que se anuncia el retorno de las escuelas de arte, al sector Educación.
Es una rectificación saludable porque se estaba generando un gran malestar entre las comunidades de nuestras cinco instituciones.
Dentro de todo, esta circunstancia nos ha servido para conocer que todos ustedes valoran la labor que se realiza en nuestras escuelas, especialmente en el Conservatorio Nacional de Música, la primera institución de formación musical del país, con más de cien años de liderazgo en este rubro. También para confirmar que UNIDOS podemos todo si es que se lucha por algo justo y eso es lo que se ha reforzado entre todas las escuelas: el espíritu comunitario.

Estamos de fiesta y agradecemos este acto de las autoridades que han sabido reconocer el error que estaban cometiendo.

Saludos,

Nancy Pimentel Pinello.

No hay comentarios:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del blog