NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 8 de octubre de 2010

La casa Museo Mariategui y Violeta Carnero... Homenaje.


INVITACIÓN


La asociación Amigos de Mariátegui les invita al homenaje en honor de la periodista VIOLETA CARNERO HOKE, el que estará a cargo de sus nietos Odette Vélez, Milena Carranza, Martín Valcárcel, Vanessa Valcárcel (leerá "Carta a Violeta" de Gustavo Valcárcel Velasco); de su sobrino Carlos Carnero Figuerola y de su hija Rosina Valcárcel.

La actividad se realizará el martes 12 de octubre a las 7 pm (hora exacta) en la Casa Museo José Carlos Mariátegui, sito en el jirón Washington 1938-Lima.

Esperamos su valiosa asistencia.

Gracias.

CASA MUSEO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI
Jr. Washington No. 1946 Cercado de Lima
(a 1/2 cuadra de la Av. 28 de Julio)
Teléfono: 3306074

2 comentarios:

Silvia Valcàrcel dijo...

En nombre de los colegas periodistas y de las familias Carnero y Valcárcel, agradezco la nota de difusión del tributo que se le rendirá a la querida Violeta Carnero, defensora de los derechos de los pueblos. Rosina

Colegio Profesional de Antropologos de Lima dijo...

Mi querida Rosina: es un deber para todos nosotros estar cerca de quien ha vivido cerca nuestro, llevando en su espalda el peso de una lucha cruenta y terrible a lo largo de toda su existencia, lucha indesmayable y digna de elogio y admiración.
No ha sido Violeta solamente quien ha luchado eternamente mientras vivió y ahora que sigue viviendo en nosotros, sino tambien ha sido Gustavo, su esposo amado, entrañable... y ustedes sus hijos en quienes la lucha de Violeta y Gustavo prosigue indesmayablemente.
No todos podremos estar presente en ese acto por razones laborales, pero siempre nos encontraremos con Violeta, con Gustavo y contigo, con tus hermanos, con tu familia... siempre estaremos al lado de ustedes: aunque no nos vean ahí estaremos.
Gracias por ser como son, por enseñarnos a ser mejor, aunque no siempre respondamos como se debiera... aunque no siempre seamos como se quisiera ser.
Walter.

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog