NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 10 de diciembre de 2010

Defendiendo la biodiversidad agricola... Plaza Francia, Lima.



Las organizaciones peruanas que luchan por la defensa de nuestra biodiversidad agrícola, es cada vez más grande, abarcando un amplio espectro de la realidad nacional peruana.
En una muestra clara y contundente de la lucha en la defensa de la biodiversidad, que es también una lucha en defensa de nuestra propia vida, la de todos nosotros, de todos los que poblamos este planeta que quiere seguir viviendo incólume, irguiéndose orgullosa ante el ataque despiadado de quienes solamente ven intereses personales o empresariales, mas no alcanzan a comprender que la vida quiere ser defensa de ese medio biodiverso que sustenta nuestro ser y permite que nos alimentemos nosotros y todos aquellos seres que viven en derredor nuestro, aunque no sea cercanamente a nosotros.
Veamos, pues, ese evento que congregara a diversas organizaciones... también, por cierto, a los transeúntes, que quedaron extasiados con esta actividad en defensa de lo que somos y en donde vivimos, que termina siendo una y la misma cosa.
El día lunes 07 de diciembre de 2010, la Plaza Francia, en Lima, fue el epicentro que congregara deseos, anhelos, expectativas, esfuerzos..., constituyéndose en una bonita expresión de lo que es nuestra patria, el Perú de todos nosotros...

Walter Saavedra.


http://www.youtube.com/watch?v=cGBOI0dRkWU

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog