NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


martes, 21 de diciembre de 2010

Jose A. Ñique candidato...


De: Jorge Emilio Guibert Alva
Asunto: Interquorum-Peru José Antonio Ñique De La Puente.......ya es candidato para ocupar la Presidencia del Perú.

DON JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE, YA ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ.
ES UN GRAN ABOGADO, CON UNA MORAL, CON UNA ETICA, CON UNA HONESTIDAD, CON UNA RESPONSABILIDAD, A PRUEBA DE TODO.
DESDE BARCELONA,
c.Jorge Guibert Alva
Secretario General Celula Aprista
Felipe Santiago Salaverry de Barcelona

http://cafssrbcn.wordpress.com



----- Mensaje reenviado ----
De: Max Barrueto
Enviado: dom,19 diciembre, 2010 07:06
Asunto: Ñique candidato

Amigos y amigas:
El día de hoy es un día histórico en la vidad social del Perú, por cuanto se ha hecho realidad la candidatura presidencial de nuestro Presidente y mejor compañero el jurista José Antonio Ñique De la Puente, gracias a la generosidad del partido Fonavistas del Perú que han tenido el buen criterio de inivitarlo para que los represente como candidato presidencial en las elecciones generales de 2011.
Este esfuerzo iniciado muchos años atras y que tuvo un intento fallido el año 2006, para que los ciudadanos del Perú tengamos la posibilidad de elegir a un destacado y honesto luchador social profundamente humanista, para cumplir la gran tarea histórica de transformar el Perú y hacer realidad la promesa de la vida peruana, como lo expresara nuestro ilustre pensador el gran Jorge Basadre.
El día lunes 20 del presente mes a horas 10 am en el local de los Fonavistas del Perú, ubicado en Jr. Caylloma donde funcionó la ex cooperativa Santa Elisa, se procederá a la aprobación de la plancha presidencial encabezada por el c. Ñique en su Plenario Nacional convocado para este propósito. El
día miércoles 22 a las 11.00 am en un mitín convocado en la Plaza San Martín, se procederá a la presentación pública de la plancha presidencial con el c. Jose Antonio Ñique De la Puente, evento que debe ser trasmitido por el Canal 7 conforme al compromiso del gobiemo de cubrir estos actos políticos de interés nacional.
Invitamos a los ciudadanos del Perú estar presentes en esta jornada civica y popular, que será el inicio de la gran campaña electoral para lograr ganar las elecciones generales y empezar con el c. Ñique De la Puente, el gobierno del verdadero cambio que cancele la corrupción y sienta las bases de un país moderno, competitivo, descentralizado y con oportunidades para todos los peruanos.
Nuestra roganización política ALTERNATIVA PERU expresa su pleno respaldo al c. Ñique De la Puente, y asume la gran tarea de aunar esfuerzos junto con la organización Partido Fonavista del Perú y el Frente Amplio Civico, Militar y Policial y todas las organizaciones democraticas y progresistas, para lograr el propósito de ganar la elecciones generales 2011 que permita iniciar la construcción de la patria grande en favor de las grandes mayorias nacionales h
istóricamente postergadas.

Comité Ejecutivo Nacional
Máx Barrueto
Secretario General

No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog