NOTA BENE:

Revista Internacional del Colegio Profesional de Antropólogos de Lima. Sede: New York.


viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA TUTAYKIRI.


Mis queridos amigos:

Estos días que ya estamos viviendo, aunque vienen y, por eso, porque siempre están llegando, son de reflexión y acercamiento. No importa lo que pensemos, siempre lo son, aunque podamos o no ser cristianos, pero lo que sí somos es seres humanos. No podemos ser indiferentes a la fiesta que congrega con sus mejores deseos a la mayor parte de la humanidad.

A traves de la Revista TUTAYKIRI, reciban nuestros más fervientes deseos de que pasen una Navidad, donde los días negativos sean relegados al trasto del olvido y que siempre las luchas por los días que nacen, y renacen, lozanos y serenos, sean los que predominen.

Que este Año Nuevo 2011 traiga para ustedes los parabienes que complementen aquello que han sabido ganarse con tu tesón, perseverancia, decisión... tratándose de una lucha que no ha tenido –ni tendrá- jamás final.

Deseamos fervientemente que este Año Nuevo, que se aproxima a pasos agigantados, sea el de una cosecha serena, donde las tempestades arrasen con todo lo negativo que pudo habérseles cruzado en el camino y deseamos también que los vientos cálidos de los corazones palpitantes -que son los corazones de todos nosotros que tanto los apreciamos, conociéndolos o no conociéndolos-, lleguen a cada uno de ustedes, a su familia, a todos los que los rodean con su cariño.

Que este Año Nuevo traiga paz, felicidad y bienestar en todo sentido... porque incluso la lucha no es sino una forma de ganar la paz que inunda el corazón de quien sabe que hacer bien porque siempre busca el bien...

Que la salud mejore siempre y que estén con el ánimo elevado para que puedan seguir adelante haciendo lo que siempre tienen que hacer.

FELIZ NAVIDAD!!

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!

Un abrazo.

Walter Saavedra.


http://www.youtube.com/watch?v=V39J6wN6LAQ




http://www.youtube.com/watch?v=PAMuHGD5XHk


No hay comentarios.:

East Elmhurst, New York, United States

Seguidores

Archivo del Blog